UV Y FESAPAUV ACUERDAN AUMENTO SALARIAL Y PRESTACIONES LABORALES

 

La Universidad Veracruzana (UV), encabezada por la Rectora, Dra. Sara Ladrón de Guevara, y la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), dirigida por su Secretario General, Ing. Enrique Levet Gorozpe, firmaron el miércoles 28 de febrero del 2018 el convenio que finalizó la revisión salarial-contractual y el emplazamiento a huelga planteado por el FESAPAUV, acuerdo con el que se disuelve la huelga que se había anunciado para el 1 de marzo.

Dentro de los convenios entre UV y FESAPAUV, se logró el incremento del 3.4% al salario más otras prestaciones ligadas que en conjunto representa un poco más del 6%  de incremento en términos generales, exclamó Levet Gorozpe.  Asimismo, el líder sindical reconoció la apertura de las autoridades y funcionarios de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz  para lograr acuerdos en beneficio de los académicos de la UV,  y celebró que la actual administración permitiera el diálogo y la concordia obteniendo resultados que fortalecen la educación universitaria.

Por último, Levet Gorozpe agradeció el apoyo de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del FESAPAUV, sus secretarios regionales, delegados seccionales y a todos los académicos que se sumaron para lograr los acuerdos con la Universidad Veracruzana, lo cual demuestra que FESAPAUV es un sindicato de diálogo con una postura definida: buscar mejores prestaciones laborales para sus agremiados con la finalidad de elevar  la calidad educativa.

     

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EXITOSO CIERRE

DE NEGOCIACIONES FESAPAUV-UV

   
Categories: Fesapauv

Comments are closed.