SUNTUAS Y SETUAN SE COMPROMETEN A UNIFICAR ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SINDICALES.

Tepic, Nayarit a 08 de octubre de 2018. Ante la crisis financiera por la que atraviesan las Universidades Públicas Estatales, y con el objeto de fortalecer las relaciones con otras organizaciones sindicales a nivel nacional, el Secretario General del SUNTUAS Académicos, MC. José Carlos Aceves Tamayo, se reúne en las Instalaciones del SETUAN, con su homónimo Lic. Luis Manuel Hernández Escobedo.

En dicha reunión de trabajo, se manifestó por parte del Lic. Hernández Escobedo, que el SUNTUAS cuenta con el apoyo y respaldo de su organización, y que sin duda alguna, la mejor manera de defender el sindicalismo, es la acción conjunta, con mucha responsabilidad y compromiso, y el respeto irrestricto a los trabajadores.

Hoy en día, y ante el contexto actual, sindicato y administraciones universitarias, deben encontrar metas comunes, como lo es la cobertura, oferta y calidad académica, y a la par, luchar por mejores subsidios siendo éstos necesarios para alcanzarlos, acotó Hernández Escobedo.

Por último, el máximo líder del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, expresó toda su disposición por el intercambio de ideas y la comunicación, para seguir estrategias que permitan que los sindicalistas, reciban sus prestaciones de forma puntual y oportuna como lo señala la ley laboral vigente.

#TODOPORELSUNTUAS#ÚNETE

Categories: CONTU

Comments are closed.